lunes, 8 de julio de 2019

CÓMO SANARSE A TRAVÉS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO. ACLARANDO DUDAS.

© Justo Félix Olivari Tenreiro.

Ante varias preguntas que vengo recibiendo en relación al trabajo de sanación desde la genealogía, me dispongo a aclarar algunos puntos.

~ ¿Necesito saber los nombres y las fechas de nacimiento y muerte de todo mi árbol?
No. Lo que era imprescindible en otros tiempos, hoy no es necesario. Si tenés alguno de esos datos, mejor, pero la Decodificación Bioemocional cuenta con herramientas concretas para “llegar” a ese ancestro que sufrió ese trauma, abandono, abuso, etc., que hoy se replica en tu vida.

~ ¿Necesito saber si alguien más de mi genealogía pasó por el mismo problema (sea físico o de cualquier índole) que estoy atravesando yo para recurrir a este enfoque terapéutico?
De ninguna manera. Puede que tu síntoma sea que el padre de tus hijos no te pase el dinero de la cuota alimentaria de los mismos, cuando en tu árbol posiblemente nadie se haya divorciado, siendo que eso estaba prácticamente prohibido antaño. Pero pudo haber pasado algo entre tus ancestros, que fue lo que terminó derivando en el conflicto que vos tenés ahora.

~ ¿Qué tipo de problemáticas puedo abordar con Decodificación Bioemocional?
Todas las habidas y por haber. Síntoma se denomina a todo aquello que nos impide ser plenamente felices. Desde problemas para tener acceso a tu vivienda, cualquier situación vincular que te angustie, todo tipo de dolencias físicas, dificultad para conseguir trabajo, abortos, mal manejo del dinero o problemas para generarlo, sentir que sin una pareja la Vida no tiene sentido, depresión, no poder finalizar tus estudios, situaciones de estafa, infidelidad, no poder ponerle límites a tus hij@s, etc., etc. Esta disciplina no se especializa únicamente en “casos muy complicados” como mucha gente cree, dejando libradas al azar otras temáticas que también nos desmoralizan o que no podemos resolver, atendiéndolas en otros ámbitos. Tengamos en cuenta que el 90 % de los conflictos que nos atraviesan tienen su raíz en las ramas de nuestra genealogía.

~ ¿Qué casos de resolución positiva en síntomas físicos se han reportado?
Celiaquía, Parkinson, autismo, infertilidad, trombofilia, esofagia nerviosa, cancer de testículo, sobrepeso y obesidad, hemorroides, hernia inguinal, fibromialgia, adicción (cocaína y marihuana), etc.

~ ¿Si mi hij@ es menor de edad y manifiesta algún síntoma sea físico o emocional-conductual qué hago?
El que tiene que ir a hacer Decodificación Bioemocional es el padre o la madre del niñ@.

~ ¿La “efectividad” de esta terapia es del 100%?
Claro que no. El hecho de que de 10 personas con celiaquía se sanen 9 y una no, es un misterio insondable… Y así con todo lo que nos aqueje. Pero, aun así, ¿por qué no habrías de intentarlo? Peor nunca vas a estar…

~ ¿Cuántas sesiones de Decodificación se necesitan para sanar un síntoma físico o existencial?
Otro misterio insondable. En todo caso, lo que a mí más misterioso me ha resultado fue escuchar a una mujer con Parkinson, con una vida extremadamente limitada por esa situación durante décadas, y con enormes problemas para que su cobertura de salud se hiciera cargo de su tratamiento, preguntarme, preocupada, si iba a necesitar más de un encuentro para revertir ese síntoma…

Para los que me preguntan, yo no soy Consultor en Decodificación, no he hecho la formación para trabajar con esa herramienta. El servicio que ofrezco del estudio de tu Carta Natal con orientación hacia la Decodificación Bioemocional es una guía que de buen modo te puede ayudar a conceptualizar el origen del conflicto que te aqueja. Muchas veces tenemos un malestar y no sabemos en dónde puede estar la raíz del mismo, lo que suele surgir con mucha claridad en una entrevista astrológica.

De hecho varios Consultores me han solicitado ver sus mapas natales cuando han necesitado esa guía orientativa. Vale aclarar que de ningún modo el estudio de tu Carta Natal es imprescindible como paso previo a sumergirte en esta sagrada disciplina. Con ponerte en contacto con alguno de los cientos de Consultores que figuran en la página y contarle lo que necesitas trabajar, es suficiente.

Una vez más adjunto el link de la página de Humano Puente:
https://www.humanopuente.com.ar/espanol/home

Feliz retorno hacia vos mism@!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario