MI PERFIL



FORMACIÓN:

Lo primero que llegó a mi Vida fueron las Esencias Florales de Bach, de la mano de la Terapeuta Viviana Luongo, en el Centro de Terapias Florales de Buenos Aires. A partir de las mismas empecé a tener un registro más sutil del campo de las emociones, con la comprensión de las figuras arquetípicas, que luego vería coherentemente reflejadas en la Astrología.

Más tarde mi acercamiento fue hacia la Psicología Transpersonal, realizando varios seminarios con la Terapeuta Transpersonal Rhea Powers, autora de los libros "Servidores de la Luz", "Hacia la Luz" y "Cambios en la Tierra", y participando del Training de Capacitación en Psicología Transpersonal en Kumara Connection Association, entidad dirigida por la Terapeuta citada.

Simultáneamente comencé los estudios de Astrología con la Astróloga Julia Noia, para luego, en forma particular, profundizar en la obra de Eugenio Carutti, (fundador de Casa XI en donde realicé varios talleres y seminarios), entre otros autores, y seguir la línea de la Astrología Esotérica.

Asimismo tomé clases de Tarot con la astróloga y tarotista Florencia Nori, quien de manera amena y simple me introdujo en el maravilloso mundo de los Arcanos.

La necesidad de integrar el cuerpo a la Conciencia me llevó primero a acercarme a diferentes técnicas corporales orientales tales como el Shiatsu y la Digitopuntura, y a estudiar los Principios de la Medicina Oriental, en el Instituto de la Profesora María Patricia Bell..

Estudié dos años en la Primera Escuela Privada de Psicología Social, fundada por el Dr. Enrique Pichon-Rivière, y actualmente dirigida por Ana P. de Quiroga.

También cursé dos años de Biotipología Dinámica y Coordinación de Grupos, en la Escuela Argentina de Biotipología, dirigida por la Biotipóloga Estela Piperno.

Tiempo después, tomé contacto con la bibliografía de Alexander Lowen, creador del Análisis Bioenergético, lo que me motivó a ingresar en la Primera Escuela Argentina de Terapia Corporal, dirigida por el Dr. Luis Mazzarella, de donde egresé con el título de Terapeuta Corporal.




EXPERIENCIA LABORAL:

Atendí a lo largo de doce años a innumerable cantidad de consultantes con las Esencias Florales de Bach.
He dado charlas informativas y seminarios sobre Astrología Esotérica en diversos centros e institutos.
Di clases particulares y grupales de Astrología Esotérica en los últimos quince años.
En los últimos veinte años me vengo desempeñando como Consultor Astrológico, tomando la Carta Natal del consultante como un mapa de autoconocimiento, lejos del paradigma predictivo, y como una maravillosa herramienta de toma de Consciencia de nuestros procesos vitales, de lo que está en “la sombra” para el consultante, y de las capacidades y potenciales implícitos en la misma.
Imparto cursos tanto individuales como grupales de Astrología Esotérica y de Tarot Astrológico. 

Actualmente trabajo en conjunto con Terapeutas de diferentes disciplinas apoyando el proceso terapéutico de sus pacientes aportando la mirada abarcativa y holística que ofrece la Astrología, respecto de las características emocionales y de los procesos vitales que están atravesando los mismos.

    CONTACTO:

    JUSTO FÉLIX OLIVARI TENREIRO.

      WhatsApp: +54 11 3645-3885

11 comentarios:

  1. Te Felicito por tú blog y tú trabajo!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitirnos sentirte siempre tan cercano !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo camino que fuiste realizando. Gracias por compartir tu don. Abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir,
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Félix si se verdad SOS tal cual como te describen me gustaría conocerte ... en cualquier momento me contacto para q me saques algunas dudas...SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nany! Bueno, cuando quieras te pones en contacto conmigo y con todo gusto te respondo tus dudas. Puedes escribirme a felixolivari@gmail.com o a mi whatsapp: +54 11 3645-3885. Saludos!

      Eliminar
  6. Me dan ganas de conocerlo... Ojalá sea pronto .!!! Saludos y más éxitos! !@

    ResponderEliminar
  7. Cuando quieras, será un placer. Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felix... hermoso tu trabajo de Ascendentes!!!! Me permites comoartirli con mus alumnos... obvio que citando fuente?...

    ResponderEliminar