COMENTARIOS DE LOS CONSULTANTES.

María Isabel De Vargas-Machuca: “Siempre me identifico y me remueve Justo Félix Olivari Tenreiro, astrólogo autodidacta, como todas sus profundas reflexiones en relación a los astros y su psicomagia”.

Tania Vicenti: "Tu acompañamiento junto con tu visión de situaciones en los últimos dos años, ha sido muy positivo para mí!! Gracias Félix!! ❤".

Male Fuguet: "Félix, infinitas gracias por darme herramientas de guía para criar mejor a mi hija!!".

Marian Memoli: "GRACIAAS Felix! Todavía sigo vibrando con nuestro encuentro de ayer... La Astrología me resulta fascinante pero muchas veces en lecturas de mi carta natal me ha resultado difícil bajarla, abarcarla por completo, comprenderla en lo cotidiano...  
Y tu guía TAN amorosa, graciosa, sencilla, profunda, atinada, respetuosa.. ha sido un placer inmenso... (cuando yo estaba dispuesta a entrar al pantano a embarrarme toda y sufrir, sufrir, sufrir.. me terminé divirtiendo..).
Fue echar luz a las sombras, fue conectar con personajes internos que no me gustan, pero con una contención tan amorosa y esperanzadora.. que lo hizo incluso placentero.. Me siento feliz por haberte elegido como Capitán en esta travesía... Tus intervenciones respetuosas, con hipótesis, tu escucha activa, atenta... Tu Presencia, tu facilidad para comprender e intuir... Tu empatía... No tengo palabras para describir tantas variables que combinás...
Iluminar las sombras con un guía tan amoroso es sentir esa contención de que "todo estará bien"... Y también, la esperanza de que todo puede ser diferente... Gracias, gracias, gracias! Te abrazo! (no quería dejar de expresarte esto, como un reconocimiento a tu hermoso trabajo/vocación/misión/Dharma). Se nota el amor que ponés en esto..
Sos un Ser bellísimo! Celebro tu existencia y el compartir(nos). Cariños!"

Mariana Cárdenas: “Siendo la Astrología cosa totalmente seria, sin ánimo de herir susceptibilidades de mis amigos astrólogos, recomiendo a Justo Félix, su visión es (desde mi humilde punto de vista), única y con bastante sentido común. Un excelente astrólogo”. 

Ana Horn: “Félix, tengo 72 años y llevo 50 estudiando astrología, muchos años de dar clases, de ver y escuchar gente, pero siempre me complace leerte, sos un Maestro, lógico, coherente, con tu particular visión de la astrología. Me gustan mucho tus publicaciones y no dejo de creer que uno siempre sigue aprendiendo. Un abrazo a la distancia, gratitud por leerte”.

Danielle Verse: “¡Muy bueno tu ojo de astrólogo, quiero seguir trabajando con vos!!”

Angela Mariño: “E S P E C T A C U L A R !!!!!”

Cecilia Hecht: “Es excelente. Profundo. Llega a zonas clave, que a veces uno puede pasarse años de devaneos sin llegar. Félix es un terapeuta brillante. Ya me lo habían recomendado, pero lo confirmo. Sigo trabajando las cosas que me dijo. A veces le tardan a uno las fichas en caer. Pero caen finalmente. Altamente recomendable”.

Vera Czemerinski: “Excelente. Lejos del intento de adivinar futuros improbables, Félix trabaja las energías dispuestas en la carta en conjunto con el consultante, para ayudar a tener un panorama más claro de lo que hay a disposición. Para que aquellos a los que les pica el bichín astroloco puedan conocerlo. Vale la pena. Me hice cartas con muchos astrólogos; a él volvería a elegirlo (no me sucede a menudo); tiene mucha tela para cortar!”

Sandra Heymann: “¡Genio, gracias por todo!!”

Paula Lascaray: “Fabuloso! gracias Félix!!”

Liliana Contrera: “Un encuentro maravilloso”.

Rocio Toyos: “Félix es un excelente explicador de las complejas combinaciones astrológicas que nos pueden ayudar a conocernos, entendernos y comprendernos. ¡Esta herramienta ayuda a abrazarnos e integrarnos cada vez más para vivir más en contacto con nuestra naturaleza, estoy muy contenta de haberlo consultado!”.

Juan Bucich: “¡Félix, fue muy bueno el encuentro contigo hoy, me resulto muy provechoso! ¡Muchas gracias! Juan”.

Mighello: “Félix fue muy generoso con su tiempo y sus palabras. Me sirvió para conocer mejor las energías con las que nací y cuáles tengo que aprender a manejar porque también ejercen mucha influencia en mí. Me invitó a café, grabamos la charla y fue muy copado”.

Verula: “Me hice la carta natal algunas pocas veces en mi vida, y -hasta ahora-nunca había repetido astrólogo. Ayer volví al mismo de la última vez y lo confirmé: Félix Olivari Tenreiro es un grande, juega con la carta como un chico entusiasmado, mientras dice cosas como un viejo sabio. Alto astrólogo, muuuy recomendable. ¡Cinco estrellas y diez planetas!!”

Nancy Tano: “Fue tan clara, tan precisa la lectura que me hiciste de mi carta astrológica… Me encontré, y me dio muchas herramientas. Me dio mucha paz. Gracias por tu dedicación, y tus conocimientos claros y precisos. Gracias... gracias”.

Isabel Calderon: Altamente recomendable.

Cris Mijail: ¡Excelente nivel profesional!!

Carmen Martinez: “Extraordinario profesional en Astrología y Tarot y magnifico escritor”. 




2 comentarios:

  1. excelente muy atento me dejo sin palabras con una absurda consulta que le hice aplausos

    ResponderEliminar