viernes, 18 de enero de 2019

2019: TRÁNSITOS PLANETARIOS RELEVANTES.

ACUARIO.

“EL NUEVO PARADIGMA”.

Arcano Mayor I, EL MAGO.

© Justo Félix Olivari Tenreiro.

La paradoja de Acuario es que, mientras Urano es uno de los grandes promotores de los más importantes cambios y trasformaciones, será precisamente él mismo el que se va a ver afectado, desde 2019 y por siete años, por el movimiento del planeta que lo rige.

Desde Tauro le estará haciendo una cuadratura. Se da así un doble juego de intensidades puestas en juego: el Signo del toro tendrá la excelente posibilidad de replantearse su tan mentada posesividad, y Acuario podrá ser el portavoz de nuevas formas relacionadas a lo vincular, a dejar atrás el exceso de desapego, y a involucrarse de maneras inéditas en los asuntos sociales.

Con la llegada de Urano a Tauro, toda la temática “recursos propios-circulación de energía” del eje Tauro-Escorpio se pondrá en movimiento y seguro traerá grandes e imprevisibles cambios tanto a nivel doméstico como mundano. Posiblemente surgirán nuevos patrones económico-comerciales, y sería deseable que la distribución de la riqueza se desarrolle de manera más justa y equitativa.

Acuario es el Signo del bienestar social. De la búsqueda del mayor bien para toda la comunidad. Entonces, de manera coherente con lo expresado en el párrafo anterior, la influencia de Urano podría proporcionar, también a nivel global, un nuevo paradigma en lo referente a la atención y asistencia de los más necesitados.

A nivel personal, durante este año los acuarianos podrán reflexionar acerca de sus aspectos un tanto fóbicos, la dificultad que comúnmente expresan para involucrase de manera profunda e intensa en los vínculos románticos amorosos, y si acaso la participación activa en alguna actividad ligada al mejoramiento de su comunidad puede enriquecer su existencia.

EL MAGO del Arcano Mayor I tiene sobre su cabeza el símbolo del Infinito, y en su mano derecha una vara que apunta hacia el Cielo, en busca de señales e información desde el más allá.

Es él el canalizador de lo que vendrá; tiene la capacidad de anticiparse a su tiempo, trayendo a la Tierra el mensaje de los dioses, anunciando las nuevas posibilidades que emergerán en lo sucesivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario