jueves, 9 de marzo de 2017

UN CUENTO BREVE (O INTENTANDO EXPLICAR POR QUÉ ATRAEMOS LO QUE ATRAEMOS).

© Justo Félix Olivari Tenreiro.

Acabas de abrir tu propio restaurante. Lo bautizaste "Heaven". Es pequeño, son sólo doce las mesas disponibles. Pero estás feliz. Eres el dueño, es tuyo!!

La primera noche todos los lugares están ocupados, “A Dios gracias!”, dices… Pero… Una señorita con un aspecto muy particular, bella pero con unos atuendos extraños, un corte de pelo rarísimo y una actitud desenfada y rebelde te produce cierta inquietud, te da miedo y te pone nervioso. "Prefiero perder dinero a tener esta clase de gente en mi local". Decides entonces, con el derecho que te asiste como dueño del lugar, invitarla a que se retire.

Un hombre mayor, un reconocido médico de tu ciudad, te genera una sensación desagradable. Tiene una mirada muy profunda, insondable, y por momentos te recuerda a algún capo de alguna mafia de alguna película reciente. El tipo corre la misma suerte que la joven anterior; sin decir palabra alguna, acata tu orden y se retira del lugar.

Como si fuera poco un hombre joven te pone los pelos de punta; tiene una actitud impaciente y un tanto intolerante, llama al mesero de manera insistente, no para de moverse, parece agresivo y hostil. Te acercas para decirle que se tiene que ir… Y “Aries” empieza a los gritos, a patear la silla y la mesa, a revolear por el aire lo que tiene a mano, y sale a la calle y destruye el vidrio de la puerta con una piedra enorme!!

Al día siguiente cuando estás llegando al lugar ves a la señorita “Acuario” al frente de una concurrida manifestación con megáfono en mano, acusándote de haberla discriminado. No puedes dar crédito de lo que está pasando, jamás pensaste que algo así te podía suceder…

A duras penas logras entrar al local, y en minutos recibes la visita del abogado del eminente galeno “Escorpio”, quien te extorsiona reclamándote una suma de dinero con tal de no iniciarte una demanda por malos tratos, amenazas y otras mentiras.

FIN.

~ Cualquiera de las 12 energías que rechacemos, nos guste o no, va a estar presente DE TODOS MODOS en nuestra vida SIEMPRE.

~ Cuanto más la RECHACEMOS, más DURA y más CRUDA será la forma en que esa energía vendrá a reclamarnos que la INTEGREMOS.

~ Tener idea de esto nos corre del lugar de VÍCTIMAS, y nos hace RESPONSABLES de nuestras elecciones y circunstancias. 

MOZO, PARA MÍ UN CUARTO DE POLLO CON PAPAS FRITAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario